9 mar 2013

3er Foro Internacional de Diseño Universal y Movilidad en la Ciudad. Málaga

El 3er Foro Internacional de Diseño Universal y Movilidad en la Ciudad de 2013 de Málaga, se celebrará entre días 5 y 6 de junio de 2013 en las instalaciones del recinto ferial del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), mostrando las últimas novedades e innovaciones del sector.


El Foro Internacional de Diseño Universal y Movilidad en la Ciudad de 2013 de Málaga, celebra este año su tercera edición como el evento de referencia en la promoción del diseño para todos, una tendencia que traspasa los conceptos de accesibilidad y movilidad. El diseño universal apuesta por trabajar en el planteamiento de proyectos de configuración de espacios públicos y privados donde todas las personas puedan desenvolverse en igualdad de condiciones independientemente de sus circunstancias y capacidades, siempre en el marco de la seguridad y la eficiencia. 

En esta tercera edición, el Foro se centrará en el concepto de movilidad en la ciudad, eje fundamental en el diseño de las urbes del siglo XXI.

El Foro se plantea los siguientes objetivos: 
  • Ofrecer soluciones novedosas, apostando por impulsar la formación, innovación y colaboración para lograr implantar el diseño universal en todos los ámbitos.
  • Conseguir la representación y participación de todos los sectores relacionados con la dependencia y movilidad.

El certamen ofrece diferentes zonas en las que empresas e instituciones pueden interactuar con el público visitante convirtiéndose en excelentes herramientas de promoción y venta: 
  • Zona Expositiva con stands de libre diseño y modulares.
  • Área de Networking ubicada dentro de la zona expositiva para presentaciones y talleres.
  • Zona ‘Innovación para todos’ con presentación de proyectos y soluciones novedosas.
  • Espacio de Experiencias en el que las administraciones públicas cuentan sus buenas prácticas.

El Foro es un encuentro especializado donde organizaciones del ámbito privado y público se reúnen para intercambiar experiencias y realizar contactos, identificar oportunidades de colaboración y conocer las últimas novedades del sector. 

Por último indicar que este tercer Foro Internacional de Diseño Universal y Movilidad en la Ciudad, es una iniciativa del Ayuntamiento de Málaga y el Palacio de Ferias y Congresos de la Capital (Fycma).


Más información aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario