20 jun 2014

Málaga Design Walk 2014

Después de la Barcelona Design Week 2014 le toca el turno a la Málaga Design Walk 2014 que se celebrará entre los días 26 y 28 de Junio en la capital de la Costal del Sol con eventos de diseño industrial y diseño gráfico.

MDW2014 es un evento sobre diseño industrial y diseño gráfico dirigido a empresas, diseñadores, estudiantes, emprendedores, creativos, empresarios, y todo aquel que esté interesado en conocer más de cerca qué mueven estos dos campos.

Del 26 al 28 de junio, se celebrará la primera edición de la MDW 2014 con la intención de difundir y promover el diseño como industria y como cultura. Este evento pretende servir de plataforma para crear vínculos entre profesionales del sector y acercar la cultura del diseño al público general a través de talleres, una jornada de puertas abiertas en la que se hará una ruta guiada por diferentes estudios de diseño de la ciudad y un ciclo de conferencias.

Esos 3 días se presentan cargados de actividades sobre diseño gráfico, branding, tipografía, ilustración, diseño de producto, creatividad, etc. que tendrán lugar en diferentes espacios del centro de Málaga.

Más información aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario