1 nov 2012

Pulverizador de frutas Citrus Spray

Llega al mercado un nuevo diseño sobre pulverizadores, en este caso de la mano de Alberto Arza y Joan Rojeski, se llama Citrus Spray y es para Lékué. Se trata de un pulverizador que convierte la fruta en un envase natural permitiendo evitar las pérdidas de vitaminas y la oxidación del zumo.



Es fácil de usar, se introduce su espiral en el cítrico y gracias a una anilla, impide el paso del aire y filtra el jugo para su pulverización. Además incluye una base de apoyo para dejar el producto derecho en la mesa y sus piezas son reparables e intercambiables.



Con este nuevo utensilio en formato spray se consigue sacar el máximo partido a cada fruta y mantener las propiedades del cítrico en todo momento. Tiene dos formatos, uno largo para limones, naranjas o pomelos, y otro más corto para cítricos como limas y mandarinas.
 
 

Han elegido para el producto el color verde, siendo este acertado por su juego de colores con los cítricos a los que va dirigido, así como su relación con los frutos de la tierra y la naturaleza. Es muy agradable para la vista, estando su forma encajada a la perfección con los cítricos y los demás utensilios de la mesa en la cocina.



El producto ha salido al mercado con un precio de venta al público de 15 €, se puede adquirir en Lékué.
Más información en:

Lékué » http://www.lekue.es/es/citrus-spray-3400115
Joan Rojeski Disseny Sostenible »  http://www.joanrojeski.com/producto.php?sm=2

No hay comentarios :

Publicar un comentario