20 ene 2013

Documental Design the New Business

El Diseño Industrial está cambiando, cada vez entran en juego más variables y aumenta la dificultad de diseñar un producto.



“El diseño y los negocios no pueden ser concebidos como actividades distintas con objetivos individuales. Design the New Business es una película dedicada a investigar como los diseñadores y hombres de negocios están trabajando juntos bajo nuevos esquemas para resolver los problemas que afectan a los negocios en nuestros días.
El documental corto examina como estas dos disciplinas están uniendo fuerzas por medio de entrevistas con consultores, expertos en educación y negocios que han incorporado el diseño como parte de su estrategia. Design the New Business muestra casos de estudio y discusiones, ayudando a ilustrar el estado de esta relación y como necesita seguir evolucionando para estar a la altura de los retos del mañana.
Esta película es una iniciativa de Zilver Innovation y fue creada por 6 estudiantes de la maestría en diseño estratégico de TU Delft en Holanda.
Zilver Innovation esta ofreciendo talleres que exploran esta relación con más profundidad y que exploran las implicaciones que tienen las mismas en el mundo profesional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario