13 abr 2013

Salone Internazionale del Mobile 2013 Milán

El Salone Internazionale del Mobile de Milán 2013 es uno de los mayores eventos del diseño industrial en el mundo, en él se muestran todas las novedades en diseño y fabricación, con especial interés a la industrial del mueble y el accesorio del mobiliario. Este fin de semana finaliza dejándo tras de sí todo un repertorio del diseño industrial muy interesante e innovador.

http://www.cosmit.it/stored/file_011/0000785111_01_SMI_ENGL.jpg

Esta feria se celebra un año más en la ciudad italiana de Mián, en las instalaciones del recinto ferial de la Feria de Milán, entre los días 09 al 14 de abril de 2013, siendo esta una de las ferias referentes del sector.

En el Salone Internazionale del Mobile de Milán 2013 se muestran las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el diseño industrial, puesto que en esta feria se darán cita las mejores empresas y profesionales del sector que aprovecharán este evento para presentar sus novedades y últimas creaciones, puesto que esta feria es un evento de gran importancia y casi inexcusable asistencia dentro del sector.

Es una cita a la que todo diseñador debería asistir si su bolsillo se lo permite debido a la alta concentración del mejor diseño industrial del mundo de la mano de los mejores. Además, esta feria constituirá un año más, una excecelen ocasión, para ver lo último en diseño de todo tipo de muebles, reuniendo lo mejor del diseño contemporáneo.

El salón en su última edición contó con la participación de 2.450 firmas, abarcó un área de 230.000 metros cuadrados y reunió, en diferentes pabellones, las nuevas propuestas y tendencias del diseño. Junto al International FurnitureExhibition, se desarrolló la Eurococina, el nuevo Salone Ufficio, el International Bathroom Furniture Exhibition, el International Furnishing Accessories Exhibition y el Salone Satellite.

 Más información aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario