20 nov 2013

Proyecta 56 - Publicación digital y gratuita de diseño e ingeniería

El 9 de octubre de 2013 se presentó en la Escuela Politécnica Superior de Málaga la publicación digital y gratuita de diseño e ingeniería de origen malagueño, Proyecta 56. Nos encontramos ante una gran noticia para el diseño industrial andaluz y español con la incorporación de la ilusión y entusiasmo depositadas en esta publicación trimestral.


Proyecta 56 es una nueva publicación que ha surgido en Málaga ante esa nube de diseño industrial que se ha colocado sobre Andalucía estos últimos años. El diseño está calando hondo en los estudiantes y aquellos que acaban de titularse en Diseño Industrial, y es que el aluvión de conferencias, ferias y eventos de éste ámbito no para de crecer y potenciarse. Esta mezcla de sensaciones despierta en multitud de ocasiones la pasión, siendo este el caso de María Alonso García y Jessica Rodriguez Sánchez, fundadores de la publicación online.

Su principal objetivo es difundir el diseño industrial en las empresas y la sociedad en general de la mano de la universidad y los profesionales del diseño industrial y la ingeniería.

Se pueden descargar la publicación de octubre aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario