20 ene 2014

Valencia Disseny Week 2014

En menos de un mes se celebrará la quinta edición de Valencia Disseny Week (VDW), concretamente del 11 al 14 de febrero de 2014, un evento importantísimo para todo amante del diseño industrial o para todo diseñador.  


Valencia es uno de los núcleos españoles más importantes para el diseño industrial en general, con una tradición e impacto empresarial muy presentes en la ciudad. Es un sector por el que apuestan fuertemente, mejorando la situación laboral del entorno. “La Valencia Disseny Week es la gran ocasión para ver de cerca la cultura, variedad y riqueza del diseño valenciano”, afirma Carlos Tíscar, presidente de la ADCV.

Durante estos días se transforma en una de las capitales internacionales en materia de diseño, poniendo la carne en el asador con cerca de 100 actividades, eventos como exposiciones, conferencias, charlas, showrooms, presentaciones, inauguraciones, talleres, etc. 

Cualquier amante del diseño y la creatividad puede participar con una actividad en la VDW 2014, siempre que siga los requisitos del evento.

Para más información pulse aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario