26 ene 2014

VI Premio UNI>PROYECTA

Una buena forma de comenzar el año 2014, participando en la VI edición del Premio UNI>PROYECTA al mejor proyecto emprendedor universitario de excelencia, impulsado por UNIVERSIA y la RUNAE. Se trata de un premio a nivel nacional.


Los requisitos para poder participar en este premio son los siguientes:

Podrán participar, tanto individualmente como por equipos, estudiantes y titulados universitarios (que hayan obtenido el título en los dos cursos académicos anteriores al curso 2013/2014), y que hayan elaborado y/o puesto en marcha proyectos empresariales de conformidad con lo regulado en las bases de esta convocatoria. 

Se admitirán participantes que no cumplan los requisitos anteriores siempre y cuando se integren en un equipo de estudiantes o titulados universitarios y no representen más del 33% de los componentes del equipo. Quedarán excluidos aquellos participantes que entre sus promotores o socios cuenten con personal laboral fijo, de larga duración (contrato superior a un año) o funcionarios de cualquier universidad.

La Universidad de Málaga enviará a concurso un proyecto para que compita, con los proyectos presentados por otras universidades a nivel nacional, por el Premio Portal Universia al mejor proyecto emprendedor universitario (10.000 €) y por el Premio Fundación Universia al mejor proyecto orientado a la atención de personas con discapacidad (5.000 €). Las bases del concurso y el formulario de participación se pueden descargar de la web.

No hay comentarios :

Publicar un comentario