2 feb 2014

3ª Edición del Premio Renault al Mejor Proyecto Fin de Carrera en Movilidad Sostenible

La Fundación Renault para la Movilidad Sostenible pone en marcha la tercera edición del premio al mejor proyecto fin de carrera en movilidad sostenible. Se premia la originalidad de los proyectos presentados, su aplicación real, la contribución al desarrollo sostenible y su respuesta a las necesidades actuales de movilidad.

La Fundación RENAULT para la Movilidad Sostenible convoca la 3ª Edición del Premio al Mejor Proyecto Fin de Carrera en Movilidad Sostenible. Es una oportunidad de oro para aquellas personas recién graduadas para demostrar lo que son capaces de diseñar.

Al ganador se le concederá un diploma acreditativo y un cheque de 3.000 €. Los otros dos estudiantes finalistas serán galardonados con un diploma acreditativo y un cheque de 1000 €. 

Podrán concurrir al premio aquellos proyectos fin de carrera presentados en cualquier universidad española pública o privada dentro del periodo del 01/09/2013 al 01/09/2014.

Los proyectos fin de carrera deben estar relacionados con alguna de las áreas de la movilidad sostenible, como pueden ser soluciones tecnológicas, diseños innovadores, estudios teóricos y/o experimentales, análisis de tendencias, modelos de negocio, entre otros.

Los proyectos fin de carrera deben ser realizados de forma individual y siempre presentados bajo supervisión de un profesor perteneciente a una universidad española pública o privada.


Bases del concurso aquí.
Más información aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario