4 feb 2014

IV Semana del Diseño de Almería

La IV Semana del Diseño de Almería se celebra estos primeros días de febrero de 2014, concretamente desde ayer lunes día 3 hasta el 7 de febrero. Se trata de un evento enfocado al diseño de interiores, organizado por el Departamento de Diseño de Interiores de la Escuela de Arte de Almería que lleva celebrando esta Semana del Diseño desde el año 2011.


En este evento se concentran empresas, profesionales y figuras de reconocido prestigio nacional e internacional. Organizado por la Junta de Andalucía, la Escuela de Arte de Almería, la Asociación de Antiguos Alumnos de la Escuela de Arte de Almería y las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño.

Se realizarán conferencias, talleres y presentaciones de materiales innovadoras y modernos que se utilizan en la actualidad en el mundo del diseño de interiores. A destacar las ponencias de Dekton, Finsa, Secom Iluminación, Camb-i-Lab, Smurfit Kappa, Krion y la Universidad de Málaga. También se debe destacar la presencia de empresas como Cosentino, Porcelanosa, Alberto Caparrós S.L., RockWoll, Edifika, Rockfon, Pladosor, Carpintería Ruano y Pladur, entre otros.

Recordad que este evento comenzó el día 3 de febrero y termina el día 7 de febrero, viernes. Un evento crucial para la promoción del diseño de interiores en Almería y el diseño industrial en general tanto en el ámbito nacional como internacional.

Folleto del evento aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario