5 feb 2014

2P! Premios del Diseño en Andalucía

Vuelven los Premios del Diseño en Andalucía, los Premios AAD, en su segunda edición, organizados por la Asociación Andaluza de Diseñadores (aad). Su objetivo principal es el de promocionar y reconocer el trabajo de profesionales y estudiantes del sector del diseño.


Los Premios del Diseño en Andalucía, en su segunda edición de 2014, son el equivalente en el cine a los Goya, unos premios que abordan 5 categorías con el fin de poner a ojos de todos qué es lo que significa el diseño en Andalucía y reconocer dicho trabajo con unos galardones a la altura.

En estos premios pueden participar aquellos profesionales, equipos profesionales o empresas originarios de Andalucía o que desarrollen su actividad en ella, así como estudiantes matriculados en escuelas de diseño en Andalucía en los años 2012 y 2013.

Las categorías de esta gala son las siguientes:

  • Trayectoria profesional
  • Integración del diseño en la empresa
  • Proveedor de servicios
  • Diseño 2014 (en las categorías de comunicación, interior y producto)
  • Proyecto estudiante
  • Trayectoria profesional

Se podrá participar en esta segunda edición de 2P! hasta el 13 de febrero de 2014. La gala tendrá lugar en marzo de 2014, aún no se sabe la fecha concreta ni el lugar, será un evento muy esperado para el sector del diseño andaluz.

En resumidas cuentas, los Premios del Diseño en Andalucía son una potente herramienta de difusión y reconocimiento del diseño andaluz que ayuda a mejorar la imagen del diseñador industrial en las empresas y el conocimiento de qué es un diseñador industrial.

Bases del evento aquí.
Puedes participar en la categoría correspondiente con tu candidatura aquí.

Dirección Asociación:

aad / Asociación Andaluza de Diseñadores
C. Benjamin Franklin 1.
18100 Armilla (Granada)
tlf.: 958 13 84 54

Más información en:
www.aad-andalucia.org
www.premiosaad.org
info@aad-andalucia.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario