18 mar 2014

Entrega de los II Premios del Diseño en Andalucía (Málaga)

Mañana miércoles 19 de marzo a las 19:00h se celebra en Málaga la entrega de los II Premios del Diseño en Andalucía, en el Museo Picasso Málaga, organizados por la Asociación de Diseñadores de Andalucía (AAD). Presidirá el acto el consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, José Sánchez Maldonado, junto con el presidente de la AAD, Juan Aguilar.


El miércoles (19/03/2014) a las 19 horas, el Museo Picasso Málaga acogerá la entrega de los II Premios del Diseño en Andalucía, un reconocimiento a los mejores profesionales y trabajos de diseño gráfico, industrial y de interiores, así como a las empresas más innovadoras en la incorporación del diseño a sus productos, proveedores de servicios y proyectos realizados por estudiantes. 

El consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, José Sánchez Maldonado, presidirá la entrega de los #PremiosAAD, organizados por la Asociación Andaluza de Diseñadores.


En esta segunda edición se ha triplicado el número de candidaturas en sus cinco modalidades: trayectoria profesional, mejor diseño (comunicación, producto y espacio), integración del diseño en la empresa, proveedor de servicios y proyecto estudiante.

Durante la gala se conocerán los nombres de los ganadores, después de un proceso de valoración y votación previa por parte de los socios de la AAD y la deliberación del jurado, formado por siete nombres de prestigio en el mundo del diseño andaluz, nacional e internacional. Esta segunda edición supone la consolidación de estos galardones, a los que se han presentado 97 candidatos, tres veces más que en su convocatoria anterior, celebrada en 2012. 

Categorías:




•    Trayectoria profesional: reconoce el trabajo de un diseñador o equipo de diseñadores andaluces su aportación a la profesión en Andalucía.


•    Diseño 2014: reconoce el mejor proyecto de diseño en comunicación, producto o espacio desarrollado por un diseñador andaluz o realizado en Andalucía.


•    Integración del diseño en la empresa: valora a la persona, empresa o institución andaluza que se haya destacado por la utilización del diseño en su gestión, en la concepción de sus productos o servicios y/o en la comunicación de los mismos.


•    Proveedor de servicios: premia al profesional o empresa más destacados en la prestación de servicios a los profesionales del diseño.



•    Proyecto estudiante: al mejor proyecto docente de diseño desarrollado por estudiantes de las escuelas de diseño de Andalucía durante los dos últimos años.


El acto de entrega podrá seguirse en directo vía streaming a través de este enlace. Más información sobre el evento aquí.

Lugar del evento: 

II Premios del Diseño en Andalucía
Miércoles 19 de marzo
19:00 horas  (hora de acceso medios de comunicación: 18:45h)
Auditorio del Museo Picasso Málaga

No hay comentarios :

Publicar un comentario