6 oct 2014

Llegó el II Encuentro Esto Es Diseño Industrial de Málaga

La ciudad de Málaga acogerá entre los días 23, 24 y 25 de Octubre en “La Térmica” (antiguo Centro Cívico) el II Encuentro Esto es Diseño Industrial.

La ciudad de Málaga acogerá entre los días 23, 24 y 25 de Octubre en “La Térmica” (antiguo Centro Cívico) el II Encuentro Esto es Diseño Industrial, compuesto por el II Congreso ESTO ES DISEÑO INDUSTRIAL“ Innovando en la empresa”, junto a otras actividades de libre acceso. El II Congreso conectará a empresa y diseñador, mientras que las otras actividades invitan al ciudadano interactuar con el diseño industrial.

Diz Málaga, Asociación de diseñadores industriales de Málaga y Proyecta 56, revista divulgativa de diseño industrial persiguen, con esta iniciativa, fomentar, revalorizar e impulsar la cultura del diseño industrial en la provincia de Málaga y en el tejido empresarial de la ciudad.

El II Encuentro Esto es Diseño Industrial albergará el II Congreso Esto es Diseño Industrial, en ésta ocasión bajo el leitmotiv “Innovando en la empresa”, y en él, profesionales, empresas y universidades del mundo del diseño industrial se reúnen para demostrar al mundo empresarial los beneficios que la innovación y el diseño industrial les aportan, mediante la colaboración y el diálogo. Su formato de ponencias durante la jornada de mañana, que contará con la colaboración de ponentes de la talla de José Manuel Mateo (Ozestudi), Álex Jiménez (NutCreatives), Pablo Crespo (Imaisde), André Ricard, y empresarios que supieron aplicar el Diseño Industrial como elemento innovador para aumentar los beneficios de su empresa. Además de jornadas de tarde con talleres, mesas redondas y debates con más de una veintena de profesionales invitados.


Por otro lado, también tendrán lugar otras actividades de libre acceso que engloban un ciclo de conferencias, un “Design and Drinks” y una nueva edición de “Pechakucha Night Málaga”, en esta ocasión, dedicado al Diseño Industrial. Ofreciendo así actividades para el público más diverso.

Entradas aquí.
Más información aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario