8 sept 2014

Primera Edición Impresa de Proyecta 56

La revista digital de diseño industrial Proyecta 56 realiza su primera edición impresa con motivo de su primer año de vida. Se trata del número 5 y de una ocasión especial con tiradas limitadas.

La revista informativa de diseño industrial, Proyecta 56, celebra su primer año de vida, y para celebrarlo imprimirán su número 5. Una revista llena de contenidos relacionados con el ámbito del diseño, con secciones de proyectos, entrevistas, noticias internacionales y colaboraciones especiales.

Proyecta 56 tiene por objetivo base el de crear un espacio de encuentro entre profesionales y estudiantes, donde poder fomentar y compartir todo lo relacionado con el mundo del diseño industrial.

Esta edición especial de Proyecta 56 cuenta con artículos de diseñadores industriales como Jordi Blasi, Estel Alcaraz, ganadora de un delta de plata en el año 2013, Estudio Gravina, diseñador de la medalla adi fad 2014, Josep Puig, diseñador industrial y profesor de la escuela ELISAVA, Vedelik, Analía Blanco, ADN Design, Vossloh, Antonio Serrano, Nuria Rodríguez, Javier Pfaff, Kudastudio, Eduardo Costa, Biomimetiks, José Manuel Mateo, etc. 


La publicación online de la revista se realizará el 9 de Octubre, pero las personas que adquieran el ejemplar de forma física lo recibirán antes de esta fecha. El precio para adquirir dicha revista es desde 7 €, recogiéndola en la Térmica (Málaga), 10 € con envío peninsular, así como otras ofertas relacionadas con la revista, Proyecta 56 y Esto es Diseño Industrial.

Más información y adquisición de la revista en formato físico aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario