22 mar 2015

2ª Edición de Design&Drinks en Málaga - #DDMlg2

Esta semana previa a las fiestas cofrades llega a Málaga un evento único, se trata del Design&Drinks que se celebra el 26 de marzo. Un encuentro de 3 charlas cercanas de 30 minutos sobre diseño.


Llega a Málaga el Design&Drinks, un punto de encuentro de amantes del diseño donde poder compartir y expresar sus experiencias. Aquí lo importante es proximidad entre el ponente y el público, con charlas cortas de 15 minutos con 15 minutos de debate sobre el tema a tratar. La Asociación de Diseñadores Industriales de Málaga (Diz Málaga) es la organizadora de este original evento que se celebra en el Centro de Málaga el jueves 26 de marzo a las 20:00, concretamente en  el Recyclo Bike-Café, situado en la calle Marqués Villafiel Nº4, una cita de diseño entre cervecita y cervecita.


Para esta 2ª Edición entran en escena Luis Villén con "Valor del diseño en el mercado editorial", Víctor Ruz con "Cómo diseñar, fabricar y distribuir un producto creado por uno mismo" y Eleazar Florido con "Tópicos típicos del diseñador", siendo temas diversos y a la orden del día.

Más información aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario