16 jun 2013

Barcelona Design Festival 2013

Está teniendo lugar en estos momentos la semana del diseño industrial en Barcelona, la llamada "BCN Design Week" que comenzó el 11 de junio y finaliza el 21 de junio de este verano tan caluroso. Este será el preámbulo del FADfest, el Festival del Diseño, organizado por el Fomento de las Artes del Diseño (FAD), que tendrá lugar entre el 25 de junio y el 11 de julio.

Barcelona Design Week 2013

El Barcelona Design Festival, organizado por el BCD y el FAD, tiene por objetivo posicionar Barcelona como capital del diseño en el ámbito internacional. Del 11 de junio al 11 de Julio, la tercera edición del BDF quiere hacer visible el potencial de las empresas, los emprendedores y los profesionales para ayudarles a competir a nivel internacional. Con dos epicentros de actividad, la BCN Design Week  como pistoletazo de salida y el FADfest como clausura, este gran evento cuenta con un amplio programa de actividades que acercarán el diseño a la sociedad y promoverán esta disciplina en los ámbitos ciudadano, profesional y empresarial, cubriendo las dimensiones económica y cultural del diseño.

Este evento nos trae exposiciones, workshops, ponencias interesantes, ecodiseño, talleres, el mundo laboral actual y diseño, mucho diseño.



Más información sobre el evento:

BCN Design Week
Barcelona Design Festival
Barcelona Centro de Disseny (BCD)
Foment de las Arts i del Disseny (FAD)

No hay comentarios :

Publicar un comentario